Interbusca
 
Sociedad > Gente > Frío y nieve: Los estragos que causan en tu piel

09-02-2018, 08:14h.

Votos 0

Lecturas 89

Comentarios 0

Frío y nieve: Los estragos que causan en tu piel

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (CHANCE)

Únicamente quienes lo sufren saben lo desesperante que es tener la piel atópica, especialmente con los cambios bruscos de temperatura. Los niños son los que más lo sufren pero hay muchos adultos que siguen padeciendo esta sequedad, inflamación, irritación o ampollas en la piel.

La nieve hace que estos síntomas empeoren y estos últimos días el tiempo ha provocado que muchas personas que tienen dermatitis atópica sufran brotes de este tipo, el frío extremo produce sequedad en la piel, incluso inflamaciones que no se reducen fácilmente y que hacen que quien las padece se desespere por encontrar un remedio.

La inflamación es el nuevo campo de investigación de A-Derma, y han lanzado un nuevo producto, Exomega control, que es la nueva gama que viene a sustituir a la ya conocida Exomega, y se añade el Control porque esta nueva crema controla la inflamación de la piel atópica y la microinflamación de base que tienen todas las pieles atópicas.

Lo primero que hace esta nueva crema es controlar la inflamación y después con el activo que se utiliza en este tipo de cremas, que son las plántulas de avena rhealba, este activo natural vegetal da esa base dentro de los tratamientos de A-DERMA. El activo tiene, por sí mismo, una acción antiinflamatoria, una acción inmunomoduladora que va muy bien a estas pieles atópicas. Van a poder actuar sobre esos brotes, sobre esa inflamación , sobre ese picor, van a ayudar a que esa piel no reaccione tan fácilmente.

Aunque esto ya lo tenían hasta ahora, a estas plántulas de avena rhealba han añadido un activo innovador que es un vector que se llama Bio Bec, que va a permitir que esas plántulas tengan una acción más potente, por lo tanto, tendrán una acción más antiinflamatoria, y además va a actuar más rápido y en mayor profundidad.

Una acción antiinflamatoria de un 30% más que la que tenían hasta ahora, por lo que las familias y niños, que tienen este problema, tendrán una calidad de vida mucho mejor.

La siguiente acción que tiene Exomega Control es que se pueden obtener resultados con una sola aplicación al día, se ha realizado un estudio que confirma que tiene el mismo efecto que otras cremas que se tienen que aplicar dos veces al día. Por lo tanto con una sola aplicación y tras ocho días usando la crema se nota esa disminución de los brotes de atopia.

Exomega Control permite controlar esos brotes de manera natural, el 85% de los consumidores buscan productos naturales, por eso han hecho que en este nuevo producto todas las fórmulas sean Clean and Green, fórmulas limpias, que sólo van a llevar los activos necesarios y además van a ser fórmulas que protegerán el medio ambiente.

Además, Exomega Control está en un formato de cosmética estéril, es decir, que no lleva ningún tipo de conservante. El 95% de los ingredientes de esta crema son de origen natural, además los botes también son biodegradables.

Se puede encontrar este producto en tres texturas diferentes, una leche, una crema y un bálsamo, para escoger la textura que más convenga a cada piel o que más guste al paciente, aunque los tres son igual de efectivos. Los productos se pueden utilizar desde el nacimiento, es decir, los recién nacidos pueden usar esta crema sin ningún problema para sus delicadas pieles.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Frío y nieve: Los estragos que causan en tu piel