Interbusca
 
Sociedad > Gente > ¿Hombres o mujeres?: Descubrimos quién tiene más miedo a confesar que conoció a su pareja por Internet

14-09-2017, 12:13h.

Votos 0

Lecturas 44

Comentarios 0

¿Hombres o mujeres?: Descubrimos quién tiene más miedo a confesar que conoció a su pareja por Internet

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (CHANCE)

Se acaba la temporada estival, conocida como la mejor época del año para encontrar pareja, pueden surgir amores efímeros, pasionales, duraderos... Relaciones de lo más variopintas, pues cada uno somos dueños de nuestros vínculos amorosos, o al menos así es como debería ser ¿verdad?

¡Pues no! Llega un momento en el que involucrar a las personas que nos rodean es algo inevitable, por eso en Meetic han realizado un estudio junto a TNS donde cuentan todo lo que opinan los españoles sobre los momentos adecuados y la introducción de la familia y amigos en las relaciones personales.

LIGAR POR INTERNET

A pesar de que se pueda pensar que las mujeres son más reservadas, esta regla no se cumple cuando se trata de sus amigas. Las solteras españolas son más proclives que ellos, a contar que han conocido a su pareja a través de Internet (85%). En la misma línea, también se reconoce abiertamente ante madres, padres y hermanos, en los que hay un grado superior de confianza (67%). Ser la niña de papá hace que sea más fácil para ellos (51%) hablar con la figura paterna que para ellas (40%).

QUIÉN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO

Todos sabemos lo importantes que son las amistades para nuestro día a día, y aunque para 9 de cada 10 solteros españoles la opinión de sus amigos no es decisiva para sus relaciones sentimentales, sí que es importante. De hecho, para las mujeres es más importante lo que opinen sus amigos sobre su pareja (65%) que para los hombres (45%).

CADA UNO EN SU CASA

Sin embargo, no es lo mismo cuando se trata de familia. Aunque la opinión de estos tampoco sea determinante para las relaciones sentimentales (84%), sí que cambia la cosa cuando se trata de hacer las presentaciones oficiales. Para conocer a la familia de sus parejas el 62% de los solteros españoles cree que el momento adecuado es una vez que se esté seguro de los sentimientos del otro hacia ti, aunque ese sentir es más fuerte entre las mujeres, 7 de cada 10, que entre los hombres, 5 de cada 10. Lo mismo pasa a la hora de presentar a su propia familia, ya que el 65% opina que deben estar seguros de que la cosa va en serio.

Aunque al final relaciones sentimentales, familiares y de amistad, están estrechamente relacionadas, cada uno es dueño de su propio destino amoroso.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - ¿Hombres o mujeres?: Descubrimos quién tiene más miedo a confesar que conoció a su pareja por Internet