Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > 'Hygge', el secreto de la felicidad que triunfa entre los solteros españoles

20-03-2017, 08:59h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

'Hygge', el secreto de la felicidad que triunfa entre los solteros españoles

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (CHANCE)

El 20 de marzo es un día muy especial. En todo el mundo se celebra el día internacional de uno de los sentimientos más bonitos, indispensables y anhelado del ser humano, la felicidad. De otras cosas no, pero en CHANCE sabemos mucho de sentimientos, y este no podía quedarse en segundo plano.

Y la pregunta es, ¿somos felices los solteros españoles? A través de los resultados obtenidos de una encuesta interna del servicio de dating Meetic, hemos observado que el 54% de los solteros se considera "normalmente" feliz y además, la mayoría de ellos (64%) no necesita ningún método, como podrían ser los libros de autoayuda o la meditación, para incrementar ese sentimiento. Si quieres saber cómo aumentar el grado de felicidad de esa persona tan especial, nosotros te damos las claves ¡qué son mucho más fáciles de lo que a veces podemos creer!

'HYGGE' COMO ESTILOS DE VIDA

Por si aún no la conoces, la palabra danesa "Hygge" hace referencia a encontrar la felicidad en las cosas más sencillas. Un buen libro, el calor de una manta en días de lluvia, o mirar el fuego de una hoguera, son ejemplos de lo que significa este término.

De acuerdo a nuestros resultados, los usuarios de Meetic están más que de acuerdo con los daneses y opinan que, normalmente, lo más básico es lo mejor.

LOS PLANES, CUANTO MÁS SIMPLES, MÁS NOS GUSTAN

No somos conscientes de nuestro ritmo de vida hasta que tenemos un poco de relax, por eso no es de extrañar que el 50% perciba que su felicidad incrementa cuando disfruta de una buena película solos en casa bajo la manta, ¡y más si es un día de lluvia!

Además, algo básico es alejarnos de vez en cuando del acelerado ritmo de vida que llevamos la mayoría de los mortales. Esto se refleja en que el plan con amigos que más ilusión hace a 6 de cada 10 solteros es irse de casa rural.

Ahora, que si no puedes irte todo el fin de semana, una cena tranquila con sobremesa siempre es un buen plan, según afirma el 28%.

Con todas estas pistas 9 de cada 10 usuarios del servicio dating tienen claro que la mejor forma de hacer feliz a las personas que quieren es demostrárselo día a día con pequeños gestos. Y tú, ¿a qué esperas para poner en práctica tus habilidades "hygge"? Te aseguramos que tu felicidad y la de los que te rodean ¡crecerán a la velocidad de la luz!

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - 'Hygge', el secreto de la felicidad que triunfa entre los solteros españoles