Interbusca
 
Sociedad > Gente > Isabel Gemio y su hijo Gustavo no reprimen la emoción con 'Mi hijo, mi maestro'

09-10-2018, 14:08h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Isabel Gemio y su hijo Gustavo no reprimen la emoción con 'Mi hijo, mi maestro'

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (CHANCE)

Isabel Gemio ha presentado esta mañana su libro Mi hijo, mi maestro en el salón de Actos de la Biblioteca Nacional de Madrid. Arropada por las también periodistas Nieves Herrero y Ana Pastor, Gemio ha contando con el apoyo incondicional de sus dos hijos: Gustavo y Diego.

En esta presentación, los dos hijos de la periodista han querido posar con ella ante todos los medios allí congregados. Una muestra pública de afecto que también sucedió en la gala de entrega de los Premios Ondas del 2017 donde se la reconoció con el premio a toda su trayectoria profesional.

Visiblemente emocionada, Isabel Gemio ha hablado sobre esta obra donde descubre todos los episodios vitales que ha vivido desde que le fuese diagnosticado a su hijo Gustavo distrofia muscular de Duchenne. Y es que tras el largo proceso de adopción que vivió con él, Gemio recibió el duro mazado de saber que su pequeño de 23 meses padecía esta enfermedad degenerativa.

Un shock que no le ha hecho tirar la toalla en ningún momento. Centrada en apoyar la investigación, los derechos de venta de este libro irán destinados a la Fundación Isabel Gemio para la investigación de enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Un libro que llega en un momento muy especial y en el que ensalza la figura de su hijo Gustavo porque "él es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco. Su heroicidad es continua las veinticuatro horas del día, sin un receso, sin una tregua. Es la resistencia más pertinaz que existe frente a una grave enfermedad, sabiendo que no hay salida posible, solo la ciencia le da esperanza".

Estas palabras han emocionado al joven Gustavo, algo que ha llevado a la propia Isabel Gemio a secar sus lágrimas de su hijo durante este acto de presentación.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Isabel Gemio y su hijo Gustavo no reprimen la emoción con 'Mi hijo, mi maestro'