Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Jesús Castro

24-11-2017, 09:56h.

Votos 0

Lecturas 57

Comentarios 0

Jesús Castro

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La verdad es que no, es moda, me gusta mucho y aquí estamos.- De medias poco.- No yo como comprenderás poco pero sí que la moda me gusta, me gusta mucho y aquí estoy.- ¿Proyectos?- Estoy rodando Secretos de Estado que es una serie para Telecinco de política, mi personaje se llama Andrés, hago de Jefe de Seguridad del Presidente del Gobierno español.

"PREFIERO EL ENCASILLAMIENTO Y ESTAR TRABAJANDO QUE NO ESTAR ENCASILLADO Y ESTAR EN EL PARO"

- Interesante.- Sí, ya estaba bien de chándal. Todos los rodajes me tocaban chándal. Me ha gustado mucho quitar el chándal Adidas y es otro registro del que estoy disfrutando mucho también, estoy aprendiendo mucho de protocolo por el personaje así que muy feliz y muy contento.- En su día me comentaste que te habían encasillado un poquito.- Yo siempre digo lo mismo, prefiero el encasillamiento y estar trabajando que no estar encasillado y estar en el paro. Sí que es verdad que me habían llamado para el rollo malote y narco y ahora en este registro lo estoy disfrutando mucho también. Disfruto mucho el malote pero también me apetecía hacer otro tipo de cosas.- ¿Te ha costado amoldarte?- No al final es como todo, te tienes que poner un poco, he visto las típicas pelis del Guardaespaldas, he leído algún libro de protocolo para saber a qué distancia se coloca de la doña, de la mujer del presidente para intentar darle toda la verdad posible al proyecto.- ¿Has sufrido algún episodio de acoso?- No, la verdad es que no ni conozco a nadie. Siempre ha habido mucho respeto por las dos partes, por la mía y por la otra parte de productora y no te puedo hablar de nada de esto porque no lo he vivido.- ¿Con Anabel qué tal?- Va que no es poco.- Has encontrado a tu media naranja.

"HE ENCONTRADO ESTABILIDAD QUE CREO QUE ES LO IMPORTANTE. LA ESTABILIDAD MENTAL QUE PARA MÍ ES FUNDAMENTAL"

- He encontrado estabilidad que creo que es lo importante. La estabilidad mental que para mí es fundamental para estar mentalmente sano, para estar trabajando con tanta tensión y estoy en un buen momento, la verdad.- ¿Te ves para dar un paso más?- No.- ¿De ser padre?- No qué va. Se me han puesto los vellos de punta, tengo 24 años, no pienso en matrimonio, en hijos tampoco, estoy empezando a cuidar de mí mismo, no estoy para cuidar a nadie. Lo veo muy lejano. Que nunca se sabe pero si me preguntas ahora te diría que no lo voy a tener y que no me voy a casar, cuando tenga 30 igual reculo.- El trabajo te está yendo muy bien.- Todo habría que verlo, estoy en un momento donde le mayor tiempo de mi vida va para el trabajo y no puedo salirme de ahí porque necesito tener los cinco sentidos en el trabajo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Jesús Castro