Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > La Reina Letizia, acierto y elegancia en el Día de la Hispanidad

12-10-2017, 12:12h.

Votos 0

Lecturas 32

Comentarios 0

La Reina Letizia, acierto y elegancia en el Día de la Hispanidad

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (CHANCE)

Con motivo de la Fiesta Nacional la Reina Letizia ha reaparecido tras despejar su agenda después del 1 de octubre por la actualidad política que atraviesa España y que sin duda ha marcado este 12 de octubre. Pero la Familia Real al completo han acudido como es tradición al desfile militar por el Día de la Hispanidad.

Al rededor de las once de la mañana, el Rey Felipe y la Reina Letizia han hecho su aparición en el Paseo de la Castellana ante una numerosa multitud que se han rendido en aplausos y vítores, acompañados por la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Tras ser recibidos por las autoridades han ocupado su sitio en la tribuna para seguir el desfile de las Fuerzas Armadas españolas.

Para la ocasión Doña Letizia ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera y el que ya se ha convertido en un imprescindible del 12 de octubre, Felipe Varela. Una acertada elección de traje de chaqueta en gris azulado en cheviot bordado a mano en hilo. La falda de largo midi y tablas adornada con bordados florales, mientras la chaqueta iba ceñida con un cinturón y decorada con uno de sus broches favoritos con una gran perla.

Para los zapatos la Reina ha optado por unos salones de tacón en azul a juego con el bolso. Unos pendientes largos con perlas han sido las únicas joyas elegidas por Letizia para el día de hoy, quedando al descubierto con un cuidado recogido. El sol y las altas temperaturas del día de hoy han jugado una mala pasada a la Reina, que con la elegancia que le caracteriza se ha visto obligada a hacer uso de su abanico durante todo el desfile.

Por su parte el Rey Felipe VI ha optado este años por el uniforme del ejército del aire, mientras la Princesa y la Infanta han lucido unos vestidos muy representativos con el día de hoy.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - La Reina Letizia, acierto y elegancia en el Día de la Hispanidad