Interbusca
 
Sociedad > Gente > La Reina Letizia vuelve a triunfar con un mono negro combinado con diamantes

08-11-2018, 08:12h.

Votos 0

Lecturas 40

Comentarios 0

La Reina Letizia vuelve a triunfar con un mono negro combinado con diamantes

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (CHANCE)

Este pasado miércoles los Reyes Felipe y Letizia han presidido la celebración de la Noche de la Economía Valenciana celebrada en el Palau de les Arts.

En el acto también han intervenido el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig; el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.

Ante más de mil invitados, la Cámara de Comercio de Valencia entregaba sus premios anuales a empresas como Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internacionalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.

Una vez más, y como viene siendo habitual en sus últimas apariciones, la Reina Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas y es que eligió para la ocasión un elegante mono negro de la firma Hugo Boss que ya estrenó en París en 2016. Como complementos doña Letizia se decantó por unos pendientes de diamantes negros y las espectaculares pulseras gemelas de la firma Bulgari. De nuevo Letizia vuelve a hacer de un look negro, caballo ganador. La asturiana sabe perfectamente como darle una gran elegancia a un look -que ya de por sí es ideal- con las joyas de pasar y darle así todavía más protagonismo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - La Reina Letizia vuelve a triunfar con un mono negro combinado con diamantes