Interbusca
 
Sociedad > Gente > Lara Álvarez vuelve a estar soltera: Edu Blanco anuncia su ruptura en Instagram

12-07-2018, 08:45h.

Votos 0

Lecturas 45

Comentarios 0

Lara Álvarez vuelve a estar soltera: Edu Blanco anuncia su ruptura en Instagram

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (CHANCE)

Edu Blanco no para de sorprendernos. Si el empresario argentino dejaba a todos boquiabiertos al anunciar en su perfil de Instagram la relación con Lara Álvarez, con el mismo asombro hemos visto como el mismo Edu anunciaba hace unas horas su ruptura.

Una situación sin precedentes dentro del mundo de las redes sociales pues a solo un día de declararle todo su amor en Instagram, el argentino ya ha afirmado que su relación se ha terminado tras ocho meses de intensa relación.

"Intensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laruntensa y breve, pero para mi, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru", escribía Edu Blanco junto a una amplia selección de fotos de la pareja.

Un mensaje que no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de la asturiana. Y es que no sabremos cómo le habrá sentado a Lara toda esta exposición pública de amor.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Lara Álvarez vuelve a estar soltera: Edu Blanco anuncia su ruptura en Instagram