Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > 'Las Campos' regresan de Chile entre besos y abrazos

09-02-2018, 08:49h.

Votos 0

Lecturas 129

Comentarios 0

'Las Campos' regresan de Chile entre besos y abrazos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 9 (CHANCE)

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego ya han pisado suelo español al lado de Bigote Arrocet. La popular familia televisiva ha regresado a nuestro país después de haber cruzado el océano para grabar los nuevos episodios de su reality.

Las Campos al completo viajaron a Argentina y Chile para conocer los orígenes de Edmundo Arrocet. Así, hace unos días decían adiós a Madrid para embarcarse en esta nueva aventura.

A diferencia de lo que pasó en su periplo por Estados Unidos, esta vez poco o nada hemos sabido de las andanzas de Las Campos por América Latina. El único encargado de mostrarnos algo ha sido Raúl Prieto que publicó una fotografía junto a Terelu Campos frente a la Casa Rosada en Buenos Aires.

A su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas, Carmen Borrego ha podido abrazar a su marido, José Carlos Bernal. Y es que la pequeña del clan se marchó hecha un mar de lágrimas al no poder disfrutar de la compañía de su marido en este viaje.

Ya en Madrid tendremos que esperar unos días para conocer cómo ha ido esta nueva aventura donde María Teresa Campos ha podido conocer a la única hija de Edmundo que no conocía en persona.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - 'Las Campos' regresan de Chile entre besos y abrazos