Interbusca
 
Sociedad > Gente > Las clases magistrales de Thermomix vuelven de la mano de Samantha Vallejo-Nágera o Paco Roncero

08-02-2018, 08:14h.

Votos 0

Lecturas 101

Comentarios 0

Las clases magistrales de Thermomix vuelven de la mano de Samantha Vallejo-Nágera o Paco Roncero

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (CHANCE)

Thermomix presenta la IV edición de Mundo Thermomix, que tendrá lugar del 5 al 8 de abril de este año. Se trata del mayor evento de Thermomix a nivel mundial y se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Este año, Mundo Thermomix contará con la presencia de Samantha Vallejo-Nágera, Mario Sandoval, Paco Roncero, María Marte, Dani García -acompañado por su madre Isabel Reinaldo- y Óscar Velasco, quienes ofrecerán clases magistrales de showcooking en torno a las tendencias gastronómicas actuales.

Las seis sesiones magistrales tendrán una hora de duración cada una, y además habrá otras actividades como son las diversas clases temáticas: ¡Con el tiempo justo!, sobre recetas sencillas para todos aquellos que no tienen tiempo para cocinar; Verde que te quiero verde, para descubrir los ingredientes más saludables y de tendencia y aprender a utilizarlos en recetas para todos los días; Sabores de Asia, un viaje gastronómico con recetas de Japón, India y Tailandia; Cena de 10 en 1 hora, para sorprender a tus invitados con un menú espectacular en 60 minutos; Mediterráneo en la mesa, frutas, verduras, legumbres y pescado. Todo un recorrido por el Mediterráneo; y la clase Fusión pura, para aprender a combinar los sabores de las culturas Nikkei, Cajún, Balti y Chifa.

Para asistir Mundo Thermomix, las entradas pueden adquirirse a través de Ticketea y la web de Mundo Thermomix. Hay disponibles diferentes tipos de tickets según las clases a las que se desee asistir:

Para acudir a una Clase Magistral de Mundo Thermomix: 10 euros para entradas anticipadas y 15 euros si se compra en taquilla.

Para acudir a una Clase Temática de Mundo Thermomix: 15 euros para entradas anticipadas y 25 euros si se compra en taquilla.

Para acudir a una Clase Magistral y una Clase Temática de Mundo Thermomix: 20 euros para entradas anticipadas y 35 euros si se compra en taquilla.

Los talleres especiales son gratuitos para los asistentes a Mundo Thermomix, en ediciones pasadas han acudido más de 10.000 personas, y esta vez, se retransmitirán en directo las clases magistrales.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Las clases magistrales de Thermomix vuelven de la mano de Samantha Vallejo-Nágera o Paco Roncero