Interbusca
 
Sociedad > Gente > Las espectaculares imágenes de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva

15-05-2018, 14:00h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Las espectaculares imágenes de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (CHANCE)

Las espectaculares imágenes de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva.

En EXCLUSIVA MUNDIAL en la revista ¡HOLA! podrás encontrar el reportaje sobre la boda de la gran estrella de Hollywood, Richard Gere con la española Alejandra Silva. La pareja nos cuenta por primera vez y en primera persona su historia de amor de película. A la venta este miércoles en los quioscos.

En las páginas de la revista los lectores podrán ver las imágenes exclusivas del enlace, los tres vestidos de la novia, la ceremonia budista y la celebración con aire español en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York.

El protagonista de películas inolvidables como Oficial y caballero o Pretty Woman habla de su historia de amor: "Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida... ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!".

Alejandra Silva revela sobre su relación con el actor: "Muero de amor... cada mañana él me pregunta '¿qué te haría feliz hoy?' ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?"

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Las espectaculares imágenes de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva