Interbusca
 
Sociedad > Gente > Las Spice Girls sí que salen de gira: todos los detalles

08-02-2018, 12:47h.

Votos 0

Lecturas 137

Comentarios 0

Las Spice Girls sí que salen de gira: todos los detalles

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (CHANCE)

Que sí, que no, que nunca te decides... Mucho se ha especulado con la posibilidad de que las Spice Girls volviesen a reunirse para salir de gira, pero Victoria Beckham conseguía esfumar las ilusiones de los fans del grupo cada vez que se hablaba del reencuentro, defendiendo que ella ahora estaba centrada en la moda. Sin embargo ha sido la mismo Victoria quien disparaba las esperanzas hasta el infinito compartiendo una foto de las cinco componentes juntas en una sorprendente reunión. ¿Qué motivó el encuentro?

TMZ ha desvelado que se esconde detrás del encuentro y aunque fuentes oficiales aun no han confirmado la noticia, medios británicos y americanos dotan de credibilidad a la noticia, alegando TMZ que sus fuentes son de lo más fiables y cercanas. Y es que según el portal, las Spice Girls saldrán de gira. Y esta vez parece que es verdad.

La reunión a la que también acudió el productor del grupo servía para que las cantantes se pusieran de acuerdo con las fechas para salir de gira y por lo que asegura TMZ se habrían puesto de acuerdo para finales de verano de este mismo año, recorriendo parte de Estados Unidos e Inglaterra.

La noticia ha creado gran expectación entre los millones de seguidores de la banda por todo el mundo, que han convertido a Victoria Beckham en trending topic por sumarse en esta ocasión al reencuentro, volviendo a ver a las cinco juntas después de subirse sobre el escenario de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Las Spice Girls sí que salen de gira: todos los detalles