Interbusca
 
Sociedad > Gente > Los Del Río descubren el color especial de Sevilla junto con Tanqueray; ¿Sabes cuál es?

15-04-2018, 10:16h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

Los Del Río descubren el color especial de Sevilla junto con Tanqueray; ¿Sabes cuál es?

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (CHANCE)

El pasado jueves se presentó en Sevilla la nueva ginebra de Tanqueray, Flor de Sevilla, con el color característico de Sevilla que han encontrado desde la marca junto con Los Del Río, que versionaron su conocida canción 'Sevilla tiene un color especial' sustituyéndola por 'Sevilla tiene un naranja especial'.

La presentación de esta nueva ginebra tuvo lugar en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, donde los artistas cantaron su nuevo tema junto con muchos otros y se pudo degustar el sabor de esta nueva ginebra, Una noche marcada por el sabor mediterráneo, donde no faltaron caras esenciales de la sociedad sevillana como Raquel Revuelta, Óscar Higares, Palomo Spain o Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

Tanqueray, apasionada de Sevilla, ha querido rendirle un tributo a esta ciudad, tan fácil de sentir. Y lo hizo descubriendo y definiendo su color, y ampliando su familia de bebidas con una variedad inspirada en la capital andaluza, para servir su sabor en las copas de todo el mundo. Los Del Río, que hace 26 años ya se preguntaban por ese color especial de Sevilla, se han sumado al homenaje reinventandosu mítica canción, que presentó por todo lo alto, a las puertas dela Feria de Abril y haciendo protagonistas a todos los sevillanos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Los Del Río descubren el color especial de Sevilla junto con Tanqueray; ¿Sabes cuál es?