Interbusca
 
Sociedad > Gente > Los famosos se vuelcan con la despedida de Màxim Huerta

14-06-2018, 08:29h.

Votos 0

Lecturas 43

Comentarios 0

Los famosos se vuelcan con la despedida de Màxim Huerta

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (CHANCE)

Tras la dimisión como ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta ha querido despedirse de su cargo en redes sociales y ha subido una fotografía a su cuenta personal de Instagram acompañado por su madre, el mismo día en el que recibió la cartera de su antecesor.

A la fotografía añade una frase de las que el escritor pronunció en la rueda de prensa de su despedida. Una foto que en apenas unas horas ha dado la vuelta a Instagram y ha conseguido más de 43.000 me gusta. Pero lo más llamativo de esta publicación es la cantidad de celebrities que han comentado la fotografía ofreciendo al periodista su apoyo.

La primera en hacerlo ha sido Paula Echevarría, que ha asegurado que no puede estar más orgullosa de su amigo. El presentador Roberto Leal también le ha mostrado su apoyo y se ha apenado de no haber disfrutado de Màxim como ministro.

Pelayo también ha querido resaltar lo generoso que ha sido el escritor y lo mucho que le quiere. La actriz Hiba Abouk tampoco ha dejado pasar la oportunidad de mostrarle todo su apoyo. Eva González también ha aportado su granito de arena, dejándole un corazón al escritor, al igual que Laura Escanes, que también ha publicado un icono similar.

Desde el mundo de OT, la directora de la academia Noemi Galera y el profesor Javier Calvo también han mostrado su cariño al exministro.

Sin duda, una fotografía que demuestra la cantidad de apoyo que tiene Màxim Huerta tras su dimisión como ministro.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Los famosos se vuelcan con la despedida de Màxim Huerta