Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre

19-03-2017, 18:17h.

Votos 0

Lecturas 94

Comentarios 0

Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 19 (CHANCE)

El Día del Padre es siempre uno de los días más especiales del año, cargado de celebración y emoción consigue reunir a las familias juntas en la mesa, pero el 19 de marzo también es un día cargado de nostalgia en el que muchos aprovechan para recordar a esas personas tan importantes que ya no están entre nosotros.

También han sido muchos los famosos que han celebrado su primer día del padre y lo han querido compartir en sus redes sociales, o las madres que a felicitado a su maridos con unas emotivas palabras reconociendo su trabajo.

LOS FAMOSOS TIRAN DE NOSTALGIA

Belén Esteban ha tirado de nostalgia compartiendo una foto con su padre en el día de su bautizo, al igual que Aranxta de Benito que ha compartido una foto de cuando era niña con su padre, al igual que Tamara Falcó o Paco León, que con una foto de familia enseña la belleza de su madre María Barrios o Lara Dibildos, con una foto de cuando era una niña al lado de su padre, confesando lo mucho que le echa de menos. Vicky Martín Berrocal ha sido otras que ha optado por la nostalgia compartiendo una fotografía de su padre al lado de Manuel Díaz, el padre de su hija.

Quien también ha removido el baúl de los recuerdos ha sido Antonio Banderas, que ha colgado una foto suya al lado de su hija Stella del Carmen cuando era una niña, durante la promoción de 'El Zorro'.

MUJERES QUE FELICITAN A SUS MARIDOS COMO PADRES

En el siglo XXI cada vez son más los hombres que ejercen el mismo papel en la educación de los pequeños que las madres y nuestras famosas no han querido pasarlo por alto felicitando a los padres de sus hijos en un día tan especial. Sara Carbonero ha compartido una imagen de Iker jugando con sus dos hijos en el suelo jugando a "indios y vaqueros!", Carla Pereyra una foto de su hija y su esposo que es la viva imagen de la ternura, igual que Tamara Gorro que ha compartido una imagen de Ezequiel Garay y Shaila y aunque le aplaude como padre ha querido recordar también al suyo. Irene Rosales o Malena Costa son otras de las que han querido rendir homenaje a sus parejas.

PADRES ORGULLOSOS

También hay que destacar a nuestros famosos que han querido presumir de sus hijos, como Poty Castillo, que ha compartido los regalos manuales de su hija o Manu Tenorio con una foto al lado de su hijo. También ha sido un día muy especial para Jaime Cantizano que ha celebrado su primer Día del Padre desde que Leo llegó a su vida.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Los famosos tiran de nostalgia y emoción para felicitar el día del padre