Interbusca
 
Sociedad > Gente > Los hijos de Carmen Franco la recuerdan semanas después de su muerte

12-01-2018, 08:45h.

Votos 0

Lecturas 40

Comentarios 0

Los hijos de Carmen Franco la recuerdan semanas después de su muerte

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (CHANCE)

Tras su fallecimiento el pasado 29 de diciembre, los hijos de Carmen Franco y sus amistades más cercanas se dieron cita en la Parroquia de San Francisco de Borja de Madrid para ofrecer una misa funeral en su memoria.

Mientras que Carmen Martínez Bordiú estuvo muy bien acompañada por su hija Cinthya Rossi y su hijo Luis Alfonso de Borbón, sus hermanas Arancha y Mariola fueron mucho más discretas y es que intentaron parar desapercibidas en todo momento.

Por su parte Jaime Martínez Bordiú acudió junto a su pareja Marta Fernández mientras que Francis Franco lo hizo junto a su mujer Miriam Guisasola y sus hijos.

En la misa también pudimos ver a amigos de la fallecida como Leticia Sabater o Jaime Ostos que acudió acompañado por su esposa María Ángeles Grajal.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Los hijos de Carmen Franco la recuerdan semanas después de su muerte