Interbusca
 
Sociedad > Gente > Los Reina Letizia aparece de lo más elegante con look en blanco en el Museo del Prado

19-06-2017, 12:17h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Los Reina Letizia aparece de lo más elegante con look en blanco en el Museo del Prado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 19 (CHANCE)

Hace unos momentos los Reyes don Felipe y doña Letizia acudían al Museo del Prado para apoyar al programa escolar "El arte de educar". Así, los Reyes conocían de primera mano el programa de visitas escolares, adaptado a distintas edades, al conocido museo de la capital madrileña.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por un total look in white de lo más favorecedor y sobre muy, muy elegante. Compuesto por una falda de tul blanca y una chaqueta del mismo color lo ha combinado con un bonito clutch en rosa palo y sandalias de tacón a juego.

En cuanto al Rey, Felipe ha combinado un elegante traje gris con calzado marrón y una estilosa corbata en tonos tierra. Los Reyes aparecían en el museo sonrientes, mostrando su apoyo a este programa. Además, hoy se cumplen tres años desde que Felipe se convirtía en Rey de España.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Los Reina Letizia aparece de lo más elegante con look en blanco en el Museo del Prado