Interbusca
 
Sociedad > Gente > Maluma y su novia Natalia Barulích sellan su amor con un tatuaje juntos

08-02-2018, 10:15h.

Votos 0

Lecturas 128

Comentarios 0

Maluma y su novia Natalia Barulích sellan su amor con un tatuaje juntos

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (CHANCE)

Parece que la relación sentimental entre Maluma y Natalia Barulích va viento en popa, o por lo menos, ya está sellada con tinta. Numerosos medios latinos han comenzado a hacerse eco de un Instragram Stories publicado por la modelo de 25 años. El artista colombiano y su guapísima novia tienen pensado estar juntos hasta el infinito y eso mismo es lo que han decidido tatuarse.

La fotografía ha corrido como la pólvora en las redes sociales. La modelo y bailarina ha conquistado el corazón del colombiano desde que juntos protagonizasen el videoclip 'Felices los cuatro' en el que es más que evidente y no se puede negar que hay mucha química hay entre ellos, la cual ha llegado a traspasar el set de rodaje y continúa a día de hoy en la vida real

El pasado 28 de enero, Maluma cumplía 24 años y sin duda fue el cumpleaños más especial ya que Natalia estuvo a su lado. Teniendo en cuenta que en estos momentos el colombiano es uno de los artistas más importantes internacionalmente, la distancia por los compromisos profesionales del cantante va a ser menor, gracias a este símbolo tan pequeño y a la vez tan grande para ellos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Maluma y su novia Natalia Barulích sellan su amor con un tatuaje juntos