Interbusca
 
Sociedad > Gente > Mariola Orellana: "Es una pesadilla esto que hemos vivido"

11-10-2017, 09:35h.

Votos 0

Lecturas 47

Comentarios 0

Mariola Orellana: "Es una pesadilla esto que hemos vivido"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (CHANCE)

Tras un gran susto para toda la familia, parece ser que Antonio Carmona se está recuperando y es que el último parte médico afirma que el artista ya ha despertado de la sedación aunque aún tendrá que permanecer algunos días en la UVI para vigilarlo muy de cerca.

Como viene siendo habitual durante estos días, las puertas del Hospital San Francisco de Asís se convirtieron en un ir y venir de familiares y amigos que se han interesado por el estado de salud del artista. Como no podía ser de otra forma, Mariola Orellana, su mujer, y Matilde, su madre, se han convertido en uno de los grandes apoyos para el artista y es que no se han separado de su lado en ningún momento.

A lo largo de la jornada hemos podido ver a muchos rostros conocidos acercarse hasta el hospital para saber sobre el estado de salud de Antonio y este ha sido el caso de Niña Pastori que se mostraba de lo más sonriente por las buenas noticias en cuanto al estado de salud de Antonio se refiere. Por su parte, Mariola no dudó en reconocer que las muestras de apoyo por parte de todos los amigos y conocidos le han venido muy bien para sacer fuerzas y salir hacia delante en una situación tan complicada.

MARIOLA ORELLANA: "TE VENÍAS ABAJO PORQUE ES UNA PESADILLA ESTO LO QUE HEMOS VIVIDO"

CHANCE: ¿Cómo está Antonio?

Mariola Orellana: Muy bien, me da cosa os veo aquí todo el rato y me da apuro no daros una palabras. Sigue en la UCI pero no sabe nada, no se entera de nada.

CH: Vaya susto que nos ha dado.

M.O: Sí, un susto gordo, sí.

CH: ¿Ya puede hablar?

M.O: Todavía poco a poco, ha estado seis días dormidos y está 'atontado', como digo yo.

CH: Una cura de sueño.

M.O: Ahora la necesitamos nosotros.

CH: Estaréis abrumados por tantas muestras de cariño.

M.O: Eso es una ayuda que no lo sabe nadie lo que ha sido porque te venías abajo porque es una pesadilla esto lo que hemos vivido y realmente las oraciones llegan y la entrega de todo el mundo y el cariño es algo que es lo que he la sacado adelante.

CH: ¿Qué os dicen los médicos?

M.O: Bueno, ahí estamos, todavía poquita cosa. Está muy bien cuidado, tiene un equipo grandísimo, él está ahí con su sonrisita.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Mariola Orellana: "Es una pesadilla esto que hemos vivido"