Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Melissa Jiménez eligió un diseño de Rosa Clará para darle el "sí, quiero" a Marc Bartra

19-06-2017, 08:55h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Melissa Jiménez eligió un diseño de Rosa Clará para darle el "sí, quiero" a Marc Bartra

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 19 (CHANCE)

Este fin de semana mucho de nuestros futbolistas preferidos se han ido de boda. Morata, Lucas Vázquez y Marc Bartra le han dado el "sí, quiero" a sus chicas. Y para un día tan especial, hay que elegir un vestido de lo más especial. Y así ha sido el caso de Melissa Jiménez, la mujer de Marc Bartra.

Para la ocasión, la joven eligió dos diseños de Rosa Clará, uno para la noche y otro para el día. El vestido, de línea romántica, combinaba un sugerente y delicado cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con sutiles transparencias, con una vaporosa falda para la que se han utilizado 40 metros de tul de seda.

En cuanto al cuerpo, un pronunciado escote ejaba al descubierto su espalda. El look de la novia se completó con un delicado velo de 3 metros realizado en tul de seda natural y acabado con una onda del mismo encaje que el cuerpo del vestido.

Para la fiesta una vez se convirtió en la mujer de Bartra, Melissa eligió un espectacular y sugerente vestido en el que el encaje fue el principal protagonista. Un vestido femenino y sensual en el que se mezclan encaje y chantillí francés, tejidos estrella en la nueva colección 2018 de Rosa Clara.

En cuanto al cuerpo, un sugerente y profundo escote en forma de corazón y la espalda estilizaban la figura de la joven. La falda contó con una gran apertura acabada con ondas de encaje.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Melissa Jiménez eligió un diseño de Rosa Clará para darle el "sí, quiero" a Marc Bartra