Interbusca
 
Sociedad > Gente > Mónica Cruz disfruta de PortAventura completamente ajena a la polémica

10-10-2018, 06:59h.

Votos 0

Lecturas 37

Comentarios 0

Mónica Cruz disfruta de PortAventura completamente ajena a la polémica

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 10 (CHANCE)

Hace tiempo conocíamos que Mónica Cruz había sido denunciada por su empleada del hogar, convirtiéndose así en el centro de una nueva polémica que no tardaba en saltar a los medios. Pero completamente ajena a la polémica la actriz prefiere hacer oídos sordos y disfrutar de una de sus pasiones favoritas.

La hermana de Penélope Cruz ha pasado mucho miedo, pero nada tiene que ver con su enfrentamiento judicial. Mónica ha disfrutado de unos días en PortAventura, que actualmente se encuentra ambientando en Halloween. Una de las épocas más divertidas y terroríficas del parque.

La actriz se lo ha pasado en grande aprovechando unos días de desconexión para quedarse en el resort del parque temático. Mónica ha disfrutado rodeada de su familia, fantasmas y muertos vivientes.

Además como una auténtica madraza se ha pasado por SésamoAventura, la zona donde los más pequeños son los protagonistas, disfrutando del espectáculo Halloween Family Festival con los personajes del famoso barrio infantil caracterizados como Drácula y esqueletos.

Hace poco Mónica nos reconocía que no descartaba volver a ser madre, por lo que no es de extrañar que la familiar y divertida experiencia hayan aumentado sus ganas y muy pronto vuelva a PortAventura con un nuevo miembro en la familia Cruz.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Mónica Cruz disfruta de PortAventura completamente ajena a la polémica