Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Óscar Casas vive con su hermano pequeño la Navidad más mágica en Disneyland Paris

25-11-2017, 11:17h.

Votos 0

Lecturas 62

Comentarios 0

Óscar Casas vive con su hermano pequeño la Navidad más mágica en Disneyland Paris

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 25 (CHANCE)

La Navidad ya ha llegado a Disneyland Paris. El Parque celebra el momento más mágico del año y los actores Óscar Casas y Antonio Velázquez han asistido al lanzamiento de la temporada.

Óscar Casas viajó con sus padres Ramón y Heidi, y sus hermanos Sheila y Daniel. Mario y Christian no pudieron acompañarles por compromisos profesionales, pero tanto Sheila como Óscar compartieron en sus redes las imágenes más entrañables del viaje. El pequeño Daniel, de 3 años, derrochó simpatía en el Parque, tanto montando en las atracciones como viendo la cabalgata de Navidad, donde tenía una sonrisa imborrable mientras saludaba a los Personajes Disney. Un viaje familiar lleno de ilusión para Óscar antes de retomar sus compromisos profesionales, entre los que destaca el rodaje de la nueva temporada de la serie Cuéntame cómo pasó.

El actor Antonio Velázquez también quiso vivir la magia de la Navidad y viajó a Disneyland Paris junto a su novia la periodista Marta González, haciendo pública de forma oficial su relación. La pareja disfrutó a lo grande de todas las atracciones del Parque y conocieron en persona a Daisy y a Stitch. Un viaje muy especial para Antonio, que se encuentra en un excelente momento tanto personal como profesional, ya que próximamente se estrenará la nueva serie Traición donde compartirá pantalla con actores como Manuela Velasco o Ana Belén entre otros.

EL PARQUE DISNEYLAND VIVE SU NAVIDAD MÁS MÁGICA

Este año, los Walt Disney Studios se unen por primera vez al programa navideño de Disneyland Paris. Durante el día, los Personajes Disney más conocidos se dan cita en el escenario de Production Courtyard y cantan villancicos en Sing me a Merry Christmas.

Al caer la noche Goofy es el encargado de transformar por completo la famosa Tower of Terror, que se convierte en el lienzo perfecto de un espectáculo nocturno con la última tecnología en mapping y efectos especiales. Goofy's Incredible Christmas lleva a los invitados a través de un viaje lleno de sorpresas, recorriendo desde el Polo Norte hasta una colorida fábrica de juguetes.

Este año Castle Stage tiene un nuevo espectáculo con Stitch como protagonista. El simpático alienígena descubrirá el significado de la Navidad gracias a los Personajes Disney en Merry Stitchmas. Mickey también debutará por primera vez tocando la batería en Mickey's Big Christmas Band, un espectáculo que combina la magia de esta época del año y el glamour al más puro estilo Broadway.

La famosa Cabalgata de Navidad con Mickey, Minnie y sus amigos vuelve a recorrer Main Street U.S.A dos veces al día. Y por supuesto no faltan otros grandes clásicos de la Navidad en Disneyland Paris como la nieve en Main Street U.S.A. o la ceremonia de iluminación del abeto de 24 metros de altura que tiene lugar cada tarde en Town Square.

Las hermanas más conocidas del mundo de la magia también están presentes en Teatro Chaparral para hacer cantar a todo el público en Frozen Sing-Along. Elsa y Anna entonan las canciones más emblemáticas acompañadas por Olaf y los habitantes de Arendelle. Papá Noel ya está recibiendo a los visitantes en Fantasyland hasta el 24 de diciembre y Sus Reales Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el día 5 de enero para conocer a niños y familias en un evento exclusivo para los españoles en el Hotel Newport Bay Club que contará con la presencia de conocidos Personajes Disney ¡y un delicioso Roscón de Reyes!

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Óscar Casas vive con su hermano pequeño la Navidad más mágica en Disneyland Paris