Interbusca
 
Sociedad > Gente > Pablo López estrena novia, las lágrimas de Carmen Borrego y la casa de los sueños de Paula Echevarría

07-02-2018, 12:25h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

Pablo López estrena novia, las lágrimas de Carmen Borrego y la casa de los sueños de Paula Echevarría

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 7 (CHANCE)

Penélope Cruz protagoniza la portada de la revista ¡Hola! tras su paso por la alfombra roja de los Premios Goya. A la actriz se suman otras estrellas del cine español como Juana Acosta, Anne Igartiburu y Belén Rueda acompañadas de sus respectivas parejas.

También en ¡Hola! vemos a Isabel Pantoja después de aclarar la situación que vive con su hija Chabelita: "Adoro a Isa por encima del bien y del mal".

Y para completar la portada está la 'familia real' de la moda en su paraíso de Malibú. Así es el fascinante mundo de Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Pablo López estrena novia, las lágrimas de Carmen Borrego y la casa de los sueños de Paula Echevarría