Interbusca
 
Sociedad > Gente > Paloma Cuevas, espectacular en biquini

11-07-2018, 10:52h.

Votos 0

Lecturas 27

Comentarios 0

Paloma Cuevas, espectacular en biquini

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (CHANCE)

Paloma Cuevas protagoniza la portada de la revista ¡Hola! luciendo cuerpazo bajo el sol. La esposa de Enrique Ponce ha sido fotografiada por primera vez en biquini y la revista descubre los secretos de su espectacular figura.

A la derecha de Paloma nos encontramos con unas declaraciones de Terelu tras conocerse que luchará de nuevo contra el cáncer: "Estoy asustada y esperanzada". Una batalla en la que cuenta con todo el cariño de los suyos, y en especial de su hija Alejandra: "Mamá, voy a estar a tu lado".

Y por último Kate Middleton y Meghan Markle completan la portada de la revista ¡Hola! durante el bautizo del príncipe Louis de Cambridge.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Paloma Cuevas, espectacular en biquini