Interbusca
 
Sociedad > Gente > Paloma Lago: "Estamos todos en contacto con Álex Lequio y deseando verle"

14-06-2018, 09:22h.

Votos 0

Lecturas 32

Comentarios 0

Paloma Lago: "Estamos todos en contacto con Álex Lequio y deseando verle"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (CHANCE)

Paloma Lago, Sandra Barneda, Belinda Washington y otros rostros conocidos pusieron su granito de arena en el Día Europeo de Prevención del Cáncer de Piel. Con motivo de esta jornada, los Laboratorios Dermatológicos Avène se han unido, un año más, a la concienciación en la prevención del cáncer de piel a través de un coloquio donde se analizaba el 'Papel de las redes sociales en las campañas de salud'.

A esta cita tan importante no faltó Paloma Lago, que aprovechó para decirnos cómo se encuentra Álex Lequio. La modelo y presentadora está deseosa de ver al primo de su hijo ya con toda la familia y recuperado.

CHANCE: Paloma, ¿cómo te cuidas del sol que es tan peligroso?

Paloma Lago: Me cuido, no solo hoy, el Día europeo de Cáncer de Piel, sino cada día. Por la mañana me levanto hago mis hábitos de limpieza de piel y me pongo una base de protección.

CH: ¿Cómo se te plantea este verano? ¿Escapadas viajes?

P.L: Sí, soy de sol y playa tengo la suerte de que en Galicia hay ese clima mágico entre el calorcito y las noches frescas.

CH: ¿Quién va a ser la compañía?

P.L: El sol, las vacaciones, el descanso, un poquito de trabajo también porque estaré en agosto en Marbella en una gala de la lucha contra el cáncer y eso será mi verano. Y mi hijo.

PALOMA LAGO: "MI HIJO TERMINÓ LA CARRERA, ESTÁ ORGULLOSO Y DESEANDO HACER ESE MÁSTER EN BOLSA"

CH: Como empieza a crecer el niño.

P.L: ¿Cómo que empieza a crecer? Acaba de terminar la carrera. Ha pasado el tiempo, y pasa muy rápido. La esencia de la familia es muy importante para todos, que seas o no seas una persona con cierta edad las raíces y la gente a la que quieres tira muchísimo, nosotros tenemos la gran suerte de combinar nuestra vida entre Madrid y Galicia. Es inigualable. Somos muy fans de nuestra tierra.

CH: ¿Ya ha terminado del todo?

P.L: Todo aprobado por supuesto.

CH: ¿Tiene proyectos laborales?

P.L: Hará un máster en bolsa a partir de septiembre, no le importará que lo diga, él está orgulloso y deseando hacer ese máster y hacer lo que le gusta.

CH: ¿No le sale irse de España? Además es bilingüe, se plantea buscarse la vida en otro país.

P.L: Creo que hoy en día la gente joven en España está súper bien formada tenemos una generación fabulosa para ser competitivos, mi hijo es uno de ellos. Lo único que quiero es que sea feliz en lo que decida y ha decidido que en el mundo de las finanzas tiene todo su potencial ahí seguro que triunfará.

CH: ¿Tiene novia? ¿Cómo eres como suegra?

P.L: Son adorables los dos, seguidlos en su Instagram, les encantará. Son estupendos. Son dos chicos con muchos valores, cariñosos conmigo. Su única preocupación es formarse bien.

SOBRE SU SOBRINO ALEX LEQUIO: "ESTAMOS DESEANDO TODA LA FAMILIA VERLE MUY PRONTO AQUÍ CON NOSOTROS"

CH: ¿Te ves de madrina de su boda?

P.L: Yo vivo el día a día. Me muevo por emociones que cada día me sorprende la gente que me quiere e intento hacerlo a ellos. Para tener una vida lo más bonita, positiva posible.

CH: ¿Cómo se encuentra Álex Lequio?

P.L: Estamos deseando toda la familia verle muy pronto. Sin prisa, pero verle muy pronto aquí con nosotros.

CH: ¿Sabes cómo se encuentra?

P.L: Mi hijo es su primo, así que estamos todos en contacto con él y deseando verle, seguro que va a ser así. Estoy deseando verle y achucharle.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Paloma Lago: "Estamos todos en contacto con Álex Lequio y deseando verle"