Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Paloma Rocasolano celebra la Nochevieja sin la compañía de doña Letizia Ortiz

03-01-2005, 13:01h.

Votos 0

Lecturas 450

Comentarios 0

Paloma Rocasolano celebra la Nochevieja sin la compañía de doña Letizia Ortiz

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID (EUROPA PRESS)

Paloma Rocasolano se dejó ver el viernes ultimando los preparativos para la despedida del año. La madre de la Princesa de Asturias realizó varias gestiones y regresó posteriormente a su domicilio en Madrid, donde le esperaban sus padres. Francisco Rocasolano y Enriqueta Rodríguez viajaron hace unos días desde Alicante para pasar en familia las navidades, las primeras que celebra su nieta Letizia como esposa de don Felipe de Borbón.

Paloma volvió a su casa al final de la jornada y se mostró muy sonriente y animada. Luciendo una indumentaria muy moderna, con chaqueta de napa, vaqueros y boina negra, Paloma Rocasolano anunció que llevaba varios días preparando la cena de Nochevieja y comentó que "estoy un poquito cansada". Sin perder su sonrisa, confirmó que los Príncipes de Asturias no estarían presentes en la cena de Nochevieja que se celebraría esa noche en su domicilio.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Paloma Rocasolano celebra la Nochevieja sin la compañía de doña Letizia Ortiz