Interbusca
 
Sociedad > Gente > ¿Por qué los españoles somos los mayores usuarios de juegos de escape en Europa?

15-04-2018, 07:59h.

Votos 0

Lecturas 40

Comentarios 0

¿Por qué los españoles somos los mayores usuarios de juegos de escape en Europa?

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 15 (CHANCE)

Fox in a Box by Room Escape es un juego de escape en vida real, tematizado donde los participantes deben interactuar con los elementos de la habitación para resolver enigmas, encontrar soluciones y llevar a cabo una misión en un máximo de 60 minutos.

Instinto de supervivencia, capacidad de tomar decisiones, liderazgo y sangre fría, son las cualidades que se requieren en un participante para que resuelva con éxito una prueba que es a la vez física y mental.

Con las nuevas instalaciones de la Cuesta de Santo Domingo, Fox in a Box multiplica la oferta de experiencias límites, caracterizadas por ambientes evocadores que reconstruyen, como en una producción cinematográfica, bancos, prisiones, laboratorios científicos y casas de asesinos, convirtiéndose así en la mayor empresa de Room Escape de España.

Fox in a Box está presente en 11 países con 25 instalaciones, cuyos centros más grandes se encuentran en Estocolmo, Miami y Madrid.

Sesenta minutos en el Banco Central de España con la alarma desconectada para violar una cámara acorazada y vigilada y hacerse con un tesoro millonario, ser prisionero del sádico y diabólico asesino del zodiaco o huir de una cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad. Estas son las intensas experiencias que se podrán vivir en las nuevas instalaciones de Fox in a Box de Madrid.

Además, esta cadena de juegos de escape abren sus puertas a las personas con dificultades auditivas gracias a experiencias inclusivas e inmersivas realizadas para grupos. Salas más accesibles, que gracias a la tecnología serán completamente compatibles para jugadores con dificultades auditivas. El auge de los juegos de escapismo se ha convertido en un fenómeno social de ocio, entretenimiento y formación para empresas.

Juegos complicados y cerebrales de alta intensidad emocional que agudizan el ingenio y ponen a prueba las capacidades de trabajo en equipo enfrentando el individuo al miedo y a la necesidad de vencerlo en un tiempo limitado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - ¿Por qué los españoles somos los mayores usuarios de juegos de escape en Europa?