Interbusca
 
Sociedad > Gente > Protege a tu rostro del frío: la dosis de nutrientes extra que necesitas

08-11-2018, 08:59h.

Votos 0

Lecturas 38

Comentarios 0

Protege a tu rostro del frío: la dosis de nutrientes extra que necesitas

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 7 (CHANCE)

La llegada del frío pone en alerta nuestra piel. La bajada de las temperaturas hace que la sequedad y la deshidratación se conviertan en nuestros compañeros de viaje durante estos meses de otoño e invierno.

Para hacer frente a estos problemas, no hay nada mejor que darle una dosis extra de nutrición a nuestra piel y, en especial, a nuestro rostro. Cuidarla durante esta época del año nos ayudará a lucir un aspecto 10 durante la primavera y el verano. Por ese motivo, debemos incorporar en nuestra rutina beauty productos concentrados que nos aporten esa ración extra de nutrientes que necesitamos.

En los laboratorios Bimaio han formulado dos productos complementarios para el cuidado de noche y de día y de venta en farmacias. Su pack de gotas naturales está compuesto por un Elixir VitaRepair, ideal para arrancar nuestra jornada y el Elixir LightRepair, perfecto para recuperar nuestra piel después de un día agotador.

Por la mañana, lo mejor es preparar tu rostro para afrontar el día con aceites como la rosa mosqueta, el argán, la caléndula, la jojoba, el geranio y el cilantro. Esta composición es una aliada perfecta de su base de maquillaje pues, además de evitar la deshidratación, te dará un aspecto luminoso sin resultar al tacto graso.

Un cuidado matinal que se combina con el Elixir LightRepair para la noche. Su concentrado en Vitamina C y Ginkgo Biloba activa la dermis para que comience a recuperarse de todos los ataques externos sufridos durante el día. Una combinación perfecta donde la naturaleza se pone al servicio de tu piel.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Protege a tu rostro del frío: la dosis de nutrientes extra que necesitas