Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Rihanna te enseña a vestir sexy con la ropa de tu padre

12-08-2017, 10:52h.

Votos 0

Lecturas 35

Comentarios 0

Rihanna te enseña a vestir sexy con la ropa de tu padre

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 12 (CHANCE)

Desde hace unos meses, las prendas en clave maxi se han apoderado del armario de Rihanna. La de Barbados que más que seguir las tendencias las crea y la mejor prueba es que hay pocas famosas que sean capaces de atreverse con las combinaciones por las que apuesta ella.

Algunas veces con más acierto y otras con menos, pero es imposible no fijarse en lo que lleva puesto la diva de Barbados. Tras el disfraz del carnaval de su isla, ha vuelto a su ser y ha dejado de lado la extravagancia para enfundarse un look muy fácil de copiar y a la vez muy estiloso.

A la cantante solo le hicieron falta dos prendas, que cualquier puede tener en su armario, para crear un look de esos que quitan el hipo. Rihanna estaba espectacular y derrochó estilo con una camisa de estilo masculino, en clave XXL, que combinó con unos salones de pulsera beige.

Si quieres derrochar estilo como ella, no tienes más que buscar en tu armario un camisa del estilo (también puedes pedírsela prestado a tu padre, tu hermano, tu chico...) y completa el look con unas sandalias altas o unos salones de estilo de los de la cantante. ¡Y lista para darlo todo!

? #Rihanna #badgalriri #Navy #RihannaNavy

Una publicación compartida de Rihanna????German NAVY?10th Year (@tom.fenty) el

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Rihanna te enseña a vestir sexy con la ropa de tu padre