Interbusca
 
Sociedad > Gente > Rocío Carrasco, sola ante el primer musical sobre Rocío Jurado

13-01-2018, 11:20h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

Rocío Carrasco, sola ante el primer musical sobre Rocío Jurado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (CHANCE)

La división en la familia de Rocío Jurado es una realidad total. Ni la hija de la cantante ni el resto de su familia se ponen de acuerdo en cómo homenajear a 'La más grande'.

Mientras el museo de Rocío Jurado sigue sin ver la luz en Chipiona, Rocío Carrasco ha dado el visto bueno al musical Punto de partida, un homenaje teatral a su madre. Este espectáculo se estrenará en el Teatro Príncipe Pío de Madrid y tendrá a Anabel Dueñas -exconcursante de OT e integrante de los Supersingles- como voz principal.

Sorprendentemente, la hija mayor de Jurado acudió a esta primera presentación donde pudo escuchar las canciones más emblemáticas de su madre. Acompañada únicamente por Fidel Albiac, Rocío no recibió el apoyo de ninguno de los integrantes de su familia. No pudimos ver ni a Ortega Cano ni a los hijos pequeños de Rocío. Los hermanos de la cantante tampoco acudieron, dejando así sola a Carrasco en este intentó de ensalzar la figura de 'La más grande'.

A la salida del teatro pudimos verla de lo más sonriente ante la prensa pero sin querer hacer ninguna declaración acerca de sus problemas familiares ni de su larga batalla contra Antonio David. Habrá que esperar para ver si el resto de la familia de la Jurado disfruta de este Punto de partida.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Rocío Carrasco, sola ante el primer musical sobre Rocío Jurado