Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Rossy de Palma presume de su hija: "Es muy potente"

13-09-2017, 08:56h.

Votos 0

Lecturas 41

Comentarios 0

Rossy de Palma presume de su hija: "Es muy potente"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 13 (CHANCE)

L'Oréal Paris, con Mónica Cruz, Rossy de Palma y Silvia Abascal, nos ha invitado a la premier de cine más exclusiva, Tu Historia Tu Maquillaje donde se presentó la colección de 18 tonos de Accord Parfit , y cuenta con la interpretación estas tres actrices, entre otras modelos profesionales e influencers.

La presentación tuvo lugar en el Cine Estudio Círculo de Bellas Artes. Hasta allí se acercó Rossy de Palma muy bien acompañada de su hija. La actriz presumió de niña durante la jornada laboral.

CHANCE: Rossi estamos en una campaña de mujeres.

Rossy de Palma: bueno hay un chico que nos hemos olvidado del chico.

CH: Estamos hablando del poder de las mujeres. A mí me gustaría que tú me definieras que es para ti ser una mujer.

R.P: Bueno no he conocido otra cosa. Entonces, para mí ha sido... doy mucho las gracias por la sensibilidad que nos caracteriza por esta manera de empatizar con los demás. Yo siempre he trabajado mucho en el amor y en la compasión y no quiero decir que sea patrimonio solo de las mujeres, por supuesto que no; pero yo creo que la sensibilidad ayuda. Tengo que reconocer que también los homosexuales mucho y los hombres cada vez más, que esto son mitos también, no quiero tampoco generalizar burdamente y decir que los hombres no tienen capacidad de empatizar que no es cierto. Como yo digo he empezado a los 40, de hacer ese viaje de amarme y conocerme.

CH: ¿Por qué a los 40?

R.P: Porque el otro resto me he ocupado de los demás, del exterior.

ROSSI DE PALMA: "MI HIJA ES MUY POTENTE Y ESO ME GUSTA"

CH: ¿Y qué cambió?

R.P: Pues que vale más... por ejemplo en las generaciones de mi hija de 18 años, yo la veo a ella que se tiene un respeto a sí misma. Yo prefiero yo por lo que sea tardé todo eso porque te ocupas más de los demás, de las parejas que tienes, de los trabajos, haces por los demás y de repente a los 40 llega el momento de ocuparme yo de mí, de quererme a mí, de conocerme. Ese trabajo es maravilloso.

CH: Es una persona de 18 años, ¿qué ha heredado de ti?

R.P: No sé decirte, hija mía, es muy potente, como dice mi madre "es como tú, pero elevada a la sexta potencia". Es muy lista... mira, mi hija, que anda por ahí, la primera palabra que dijo que pequeñita fue "no" y yo me quedé porque lo dijo además y yo dije "mira, no te voy a contradecir, porque yo he tardado 40 años en decir eso con propiedad y tú ya con dos años me estás diciendo este "no" tan potente". Pues me gusta. No me comparo ni intento ver cosas. Lo ideal es respetar a tus hijos libremente, como ellos son. Intentar no perder tiempo en definirlos, porque los limitas siempre.

ROSSI DE PALMA: "MI HIJA HA COGIDO UN AÑO SABÁTICO, Y AL AÑO QUE VIENE IRÁ A LA UNIVERSIDAD"

CH: ¿Ya sabe a lo que se va a dedicar?

R.P: No, hay varias cosas, pero tampoco quiero hablar de mi hija. Ella anda por ahí, ya es libre, tiene 18 y si quiere ya manifestarse se manifestará. Pero no quiero.

CH: Queríamos preguntarte, ¿temes ahora que sea el centro de los focos, del foco mediático, ha cumplido la mayoría de edad?

R.P: Esta pregunta no tiene peso específico. Ella decide. No es miedo.

CH: ¿Quieres que guarde su privacidad?

R.P: No hay privacidad hoy en día. Ella tiene su cuenta de Instagram, yo tengo la mía. Quiero decir, hay una naturalidad, como este anuncio que hemos visto de L'Oréal, cuando es real y es verdad. Entonces, ni esconderse ni exhibirse, quiero decir, naturalidad y ya está.

CH: No sería la primera vez que una hija siga los pasos de su madre.

R.P: Ella tiene otras posibilidades. No lo sé. Ella se ha cogido ahora su año sabático, para estudiar el año que viene, va a ir a la Universidad, cosa que yo no llegué. Tiene otras herramientas más potentes. Los hijos siempre superan a los padres. Es ley de vida, eso es lo bueno.

CH: ¿Sábado de celebración?

R.P: No, yo voy a hacerlo muy tranquila, pero feliz de cumplir años y de estar sana.

CH: ¿Eres de las que les cuesta cumplirlos?

R.P: No, la verdad es que no. Yo tengo una curiosidad increíble, no se me pasa y cada vez me veo más niñata por dentro. Cumplir años es síntoma de que estamos vivos, de que estamos bien.

CH: Cumples años al lado de una pareja, ¿no? Te hemos visto este verano con un chico monísimo.

R.P: Quitadme todas las preguntas estas, centrémonos en L'oréal, en las mujeres, en el mensaje de las mujeres, que es muy importante y dejaos de superficialidades. Hay que educar a la gente también. También es vuestra responsabilidad, aunque estéis obligadas a hacer preguntas chorras, también vosotras tenéis que inocular un poquito de veracidad.

CH: Yo te quería preguntar por otra mujer, que ha sido nombrada la reina con más estilo, según Vanity Fair de USA. ¿Qué opinas tú del estilo de Letizia?

R.P: No la conozco personalmente, pero me gustaría conocerla, pero tenemos genes asturianos las dos. Eso ya une mucho; la asturianidad se lleva mucho en la sangre. Encuentro que sobre todo ha sido ella misma, se manifiesta como es ella misma, puede repetir un modelo sin que se le caiga un anillo, puede hacer un poco lo que ella quiere. La veo libre en sus "códigos vestimentarios" y relajada y eso siempre es bueno.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Rossy de Palma presume de su hija: "Es muy potente"