Interbusca
 
Sociedad > Gente > Rostro perfecto en unos minutos: el poder de las ampollas flash

12-07-2018, 09:00h.

Votos 0

Lecturas 42

Comentarios 0

Rostro perfecto en unos minutos: el poder de las ampollas flash

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (CHANCE)

El verano es la época perfecta para disfrutar y celebrar la llegada del buen tiempo. Eventos de día y de noche, bodas, fiestas y un sinfín de actos que hacen que queramos lucir la mejor versión de nosotras mismas.

Por ese motivo, conseguir un rostro perfecto se ha convertido en uno de nuestros principales deseos; pero muchas veces las pocas horas de sueño y el cansancio suman años a nuestra piel. Para acabar con este efecto tan poco deseado puedes sumarte al poder de las ampollas flash, las reinas de tu ritual beauty que llevan años siendo complemento perfecto y exprés para muchas mujeres. En solo unos minutos podrás disfrutar de un efecto reafirmarte que te devolverá la luminosidad perdida con el estrés y el paso del tiempo.

Para completar esta acción instantánea, los Laboratorios Bimaio han lanzado sus Ampollas con Efecto Flash que tienen como principal activo la mezcla Multifruit. Esta concentración de cinco extractos botánicos incluye el arándano, la caña de azúcar, el arce de azúcar, naranja y limón. A esto se añade también el extracto de Pepino, el aloe vera, el extracto de Ginseng, la elastina hidrolizada, el tri-péptido-2 y el sodium PCA.

Una combinación perfecta, de venta en farmacias, que tiene una doble función, ya que además de hacerte lucir un rostro radiante te ayudará a mantener tu maquillaje intacto durante horas.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Rostro perfecto en unos minutos: el poder de las ampollas flash