Interbusca
 
Sociedad > Gente > Silvia Abascal: "No quiero dar datos del embarazo"

24-11-2017, 10:46h.

Votos 0

Lecturas 113

Comentarios 0

Silvia Abascal: "No quiero dar datos del embarazo"

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 24 (CHANCE)

La versión española de la revista Vogue hace entrega un año más uno de sus premios más esperados, los Vogue Joyas. Como no podía ser de otra forma la revista contó con el apoyo de muchos rostros conocidos que no quisieron perderse una noche tan especial como fue el caso de Manuela Vellés, Juan Avellaneda, Esmeralda Moya, Alfonso Bassave, Cari Lapique, Macarena Gómez, Ana García Siñériz, Andrea Molina y Silvia Abascal que presumió de tripita en la recta final de su embarazo.

CHANCE: ¿Cuál diríais que es la joya de tu vida?

Silvia Abascal: La vida es la joya.

CH: La vida te ha enseñado a disfrutar de cada momento.

S.A: Sí, claro es que es una la que tenemos hay que estar muy consciente del día a día y disfrutarla a tope. Claro.

CH: ¿Qué es lo que más disfrutas?

S.A: Disfruto mucho mi oficio, amo mi oficio, lo respeto mucho pero sobre todo mi vida personal, por encima del trabajo. Creo que esa es la mayor riqueza que uno puede tener, cuando está bien alimentada.

CH: ¿Has llegado a descartar papeles para tener más tiempo en tu vida?

S.A: Sí, claro que hay etapas, claro que sí, dices esto me coincide con un momento personal importante o difícil o simplemente necesito escaparme con mi pareja y darnos un homenaje pero no siempre se tiene la suerte de poder renunciar, cuando se puede, pues sí. Hay cosas personales más prioritarias que las profesionales.

CH: ¿Cómo llevas el embarazo?

S.A: Queda poquito y estoy bien, está siendo muy buen embarazo, con cosas como todas que hay que controlar pero todo muy bien y ya este último trimestre con ganas, con curiosidad.

CH: ¿Se te ha hecho pesado?

S.A: No, pesado no pero uno tiene ganas de verse.

CH: ¿Tienes algo preparado para salir corriendo?

S.A: Eso esta semana. Esta semana hago lo de 'para salir corriendo' todavía no lo he hecho pero esta semana hago la maletita de viaje.

CH: No te has bajado del tacón.

S.A: Para estos momentos, luego yo en mí día a día el tacón ni lo huelo. En esta sí, claro, me pongo el tacón pero nada, son unas horitas.

CH: ¿Niño o niña?

S.A: No quiero dar datos del embarazo. Claro que lo sabemos pero cuando una da a luz ya da los datos no todo el rato soltando perlas.

CH: ¿Será madrileña?

S.A: Sí.

CH: ¿Antojos?

S.A: No, no tengo antojos, de verdad. Antes tenía los mismos antojos, esto que a las dos de la mañana quiero helado de chocolate, también me pasaba antes. No siento antojos como tal.

CH: Dentro de un par de años igual repites.

S.A: Bueno no lo sé, de momento no.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Silvia Abascal: "No quiero dar datos del embarazo"