Interbusca
 
Sociedad > Gente > 'Supervivientes': Raquel Mosquera se convierte en la tercera finalista

14-06-2018, 08:49h.

Votos 0

Lecturas 27

Comentarios 0

'Supervivientes': Raquel Mosquera se convierte en la tercera finalista

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 14 (CHANCE)

Raquel Mosquera ha logrado en Supervivientes lo que pocos creían posible. La peluquera ha llegado hasta la gran final donde se disputará el premio de 200.000 euros con Sofía y Logan, los otros dos finalistas.

El nombre de Raquel lo conocíamos esta pasada noche cuando se vivía la primera de las dos finales que tiene el reality programadas. Mosquera y Sergio Carvajal se enfrentaban a la decisión del público que debía escoger entre uno de los dos.

Finalmente, la balanza se inclinó hacía Raquel Mosquera para alegría de toda su familia y amigos. Antes de conocer que ella era la tercera finalista, ambos concursantes llegaban a los estudios de Mediaset a bordo del ya famoso helicóptero que les acompañó desde el primer minuto de programa.

Lara Álvarez era la encargada de recibirles en los exteriores del plató antes de que Jorge Javier Vázquez anunciase la buena nueva para Raquel. Por su parte, Sergio Carvajal se quedó a las puertas de la gran final pero afirmó que se sentía contento con su paso por el programa: "Tenía esperanza de escuchar mi nombre y salvarme, he luchado mucho por llegar a escuchar mi nombre, no lo he escuchado pero tampoco me siento perdedor".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - 'Supervivientes': Raquel Mosquera se convierte en la tercera finalista