Interbusca
 
Sociedad > Gente > Terelu Campos sale a cenar la noche de Halloween con Alejandra y Álvaro

06-11-2018, 08:46h.

Votos 0

Lecturas 36

Comentarios 0

Terelu Campos sale a cenar la noche de Halloween con Alejandra y Álvaro

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 6 (CHANCE)

A pesar del complicado momento que está atravesando Terelu Campos, lo cierto es que la presentadora no puede estar más arropada y llena de cariño. Así la hemos podido ver disfrutar de una cena de lo más relajada junto a su hija Alejandra y su novio Álvaro Lobo que intentan que recupere su día a día de la forma más normal.

Terelu acudió a un conocido restaurante de la capital madrileña para cenar junto a su hija y su yerno y es que sin duda alguna ellos están siendo dos de los grandes apoyos en todo este proceso de recuperación.

Con un look de lo más abrigado para protegerse del frío en la capital madrileña, la hija de María Teresa Campos eligió para la ocasión un estilismo total black con un toque de color muy llamativo y es que lució un maxi abrigo de piel en color amarillo. Por su parte Alejandra Rubio arriesgó mucho más en su estilismo y es que la joven sí que lució un disfraz de Halloween al igual que su pareja que llevaba la cara pintada en blanco y negro. Alex, siempre muy pendiente de su madre y alabando todo lo que hace y lo fuerte que es, volvía un día más a hacer hincapié en que: "Ella puede con todo y más".

Siempre muy agradecida con la prensa, Terelu reconoció que no tiene ningunas ganas de celebración y es que la presentadora ha confesado e varias ocasiones que la recuperación está siendo más complicada y larga de lo esperado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Terelu Campos sale a cenar la noche de Halloween con Alejandra y Álvaro