Interbusca
 
Sociedad > Gente > Terelu ingresa para ser operada de su tumor

11-07-2018, 08:52h.

Votos 0

Lecturas 61

Comentarios 0

Terelu ingresa para ser operada de su tumor

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 11 (CHANCE)

Terelu Campos ingresó en el hospital, acompañada de su madre y hermana, para ser intervenida quirúrgicamente. La comunicadora tiene que enfrentarse a un nuevo cáncer de mama, seis años después de ser intervenida del primero.

La noticia la dio ella misma el pasado viernes 6 de julio mediante un comunicado en el que informaba de que le habían detectado un tumor primario en la mama izquierda y tendría que volver a ser operada.

Un día antes de dicha intervención, la comunicadora acudía a la Fundación Jiménez Díaz para hacerse unas pruebas relacionadas con la operación. Acudió acompañada de su hermana Carmen Borrego, un gran apoyo para ella en estos delicados momentos, y su cuñado José Carlos Bernal.

También estuvo acompañada de su madre María Teresa, que acudió a acompañarla en estos delicados momentos. Antes de ingresar, Terelu hizo una última petición a los medios: "Haced lo que os pedido, cuidad a Alejandra ¿vale? Cuando ella tenga que entrar o salir, por favor os lo pido. Es lo único que os pido".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Terelu ingresa para ser operada de su tumor