Interbusca
 
Sociedad > Gente > 'The Magicians' llega a España el próximo 1 de marzo

08-02-2018, 09:35h.

Votos 0

Lecturas 129

Comentarios 0

'The Magicians' llega a España el próximo 1 de marzo

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 8 (CHANCE)

La serie estadounidense de ciencia ficción y fantasía The Magicians llegará a las pequeñas pantallas de toda España el próximo 1 de marzo y lo hace adaptando las populares noveles de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estadounidenses en una facultad secreta especializada en magia.

Fueron muchos los fans de la serie los que no se quisieron perder el estreno junto a algunos de los protagonistas. Se trata de una nueva temporada de las series más vistas en Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.

Al estreno en nuestro país no quisieron faltar dos de sus protagonistas, Arjun Gupta y Olivia Taylor Dudley. Entre los personajes incorporados al reparto de esta ficción basada en las novelas de Lev Grossman encontramos a Felicia Day y Candis Cayne que se unen a Olivia Taylor Dudley, Stella Maeve, Hale Appleman, Arjun Gupta y Summer Bishil.

Jason Ralph, Aquarius, encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubrirán pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños era real.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - 'The Magicians' llega a España el próximo 1 de marzo