Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gente > Thomas Sadoski y Amanda Seyfried, marido y mujer

17-03-2017, 13:54h.

Votos 0

Lecturas 51

Comentarios 0

Thomas Sadoski y Amanda Seyfried, marido y mujer

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 17 (CHANCE)

El actor Thomas Sadoski confirmó la noticia de su boda secreta e íntima con Amanda Seyfried en el espacio de James Corden. El intérprete de 40 años enseñó la alianza la presentador británico cuando mencionó a su pareja, dejando a todos los presentes perplejos con la inesperada noticia. El protagonista de la serie La vida en piezas confirmó que el enlace tuvo lugar el pasado domingo, en un lugar que no quiso revelar y con la sola presencia del oficiante.

"Escucha, es la persona que más amo, admiro y respeto en el mundo", dijo Sadoski sobre su pareja, señalando a continuación que ambos escribieron sus propios votos. "Fue hermoso. Era todo lo que tenía que ser. Solo hablábamos los dos", añadió el nominado a un premio Tony.

Asimismo, el emocionado recién casado también comentó su próxima paternidad y aseguro sentirse emocionado con la idea de ser padre. "Estoy más emocionado con esto de lo que nunca lo he estado en toda mi vida. Y también estoy aterrorizado por ello", señaló. El matrimonio se conoció cuando trabajaron juntos en la obra de Broadway The Way We Get By y empezaron la relación sentimental cuando volvieron a coincidir en The Last Word. El noviazgo fue confirmado hace justo un año.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Thomas Sadoski y Amanda Seyfried, marido y mujer