Interbusca
 
Sociedad > Gente > Verushka Ramírez, enamorada de un reportero de 'Caiga quien caiga'

15-02-2006, 14:32h.

Votos 0

Lecturas 2.865

Comentarios 0

Verushka Ramírez, enamorada de un reportero de 'Caiga quien caiga'

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID (EUROPA PRESS)

Verushka Ramírez concedió ayer una entrevista en el IFEMA, hasta donde se desplazó para disfrutar del desfile de 'Alianto' en la Madrid International Fashion Week.

La modelo, espectacular con una falda larga y una blusa sin mangas en color beige, comentó que le gusta vestir cómoda y que su prenda favorita son los vaqueros, si bien señaló que "las faldas dan mucho glamour y estilizan mucho a la mujer".

Por otro lado, Verushka reveló que está "enamoradísima" de Christian Gálvez, uno de los reporteros de 'Caiga quien caiga', si bien aclaró que todavía no están pensando en boda: "Estamos empezando apenas. Si Dios quiere, más adelante. Hay que dejar tiempo al tiempo, pero cumple todas las expectativas que yo quiero". En este sentido, la venezolana definió al joven como un "muchacho trabajador, luchador, emprendedor. No necesito tener hombres de dinero ni mucho menos, sino que me haga feliz, me respete y tenga los pantalones bien puestos".

Al preguntarle si Christian le había hecho algún regalo especial por el día de San Valentín, Verushka contó: "Me llegó con un ramo de rosas espectacular y yo le envié a él otro de rosas azules y de la misma floristería. Nos parecemos mucho, en todas las cosas coincidimos". Finalmente, la guapa morena adelantó que su novio y ella irían a cenar juntos "y después no sé lo que pasará".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gente - Verushka Ramírez, enamorada de un reportero de 'Caiga quien caiga'