Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Gran Vía tendrá pavimento a la misma cota este año con elementos móviles para abrir o cerrar carriles

11-01-2017, 11:15h.

Votos 0

Lecturas 78

Comentarios 0

Gran Vía tendrá pavimento a la misma cota este año con elementos móviles para abrir o cerrar carriles

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Gran Vía será una plataforma única en este ejercicio 2017 con el pavimento a la misma cota para facilitar el tránsito y los cambios de modalidad de movilidad, con elementos móviles (bolardos) o señales lumínicas para abrir más carriles o cerrarlos en función de las necesidades de cada momento.

Así lo ha avanzado este miércoles en rueda de prensa el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo. "Se va a llegar a un dispositivo de plataforma única que permitirá que haya uno o dos carriles por sentido o cerrar Gran Vía cuando se considere oportuno", ha detallado.

El Ayuntamiento está estudiando distintas alternativas con la EMT para facilitar un desplazamiento más ágil y rápido por Gran Vía en transporte público. Calvo ha remarcado que el proyecto para Gran Vía está integrado en la gran Área de Prioridad Residencial (APR) de Centro.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Gran Vía tendrá pavimento a la misma cota este año con elementos móviles para abrir o cerrar carriles