Interbusca
 
Sociedad > Guardiola pagó la reparación del barco de Proactiva Open Arms

12-06-2018, 12:35h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

Guardiola pagó la reparación del barco de Proactiva Open Arms

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador Pep Guardiola abonó 150.000 euros de su bolsillo para la reparación del barco de Proactiva Open Arms cuando éste quedó retenido en Italia, según ha revelado el fundador de Open Arms Fundation, Òscar Camps.

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, ha dicho: "Pep nos vino a ver, incluso ha hablado de venir al barco a ayudar. Y no solo él, algunos deportistas también tienen interés en venir a echar una mano".

"Guardiola nos ayudó pero hay otros deportistas que también han querido colaborar", ha añadido Camps en una entrevista coincidiendo con la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ofrecer el puerto de Valencia para atracar el barco Aquarius con inmigrantes rescatados del Mediterráneo, tras el veto de Italia.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Guardiola pagó la reparación del barco de Proactiva Open Arms