Interbusca
 
Sociedad > La familia de la turista española asesinada en Costa Rica pide que la Guardia Civil ayude en la investigación

10-08-2018, 14:42h.

Votos 0

Lecturas 59

Comentarios 0

La familia de la turista española asesinada en Costa Rica pide que la Guardia Civil ayude en la investigación

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Arantxa López Gutiérrez será enterrada este viernes
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado que este viernes se trasladará al Ministerio de Interior la petición de la familia de la Arantxa López Gutiérrez, la alicantina de 31 años encontrada muerta en Tortuguero, de que efectivos de la Guardia Civil se desplacen a Costa Rica para colaborar en la investigación.

Al respecto, ha explicado que la familia recibió este jueves el féretro con el cuerpo de Arantxa López, que este viernes será enterrada.

La subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, acompañó a la familia, que le pidió que un equipo de la Guardia Civil se desplace a Costa Rica para apoyar las tareas de investigación de la muerte de Arantxa López, cuyo cadáver se encontró el sábado pasado en las inmediaciones del hotel en el que se alojaba .

Poblador dará traslado este viernes de esta petición al Ministerio de Interior para que valore esta posibilidad "si el estado de la investigación así lo aconsejara y las autoridades de Costa Rica lo autorizan".

Fulgencio ha recordado que hay un sospechoso detenido de Nicaragua que pernoctaba en una casa abandona cercana al lugar donde se encontró el cadáver de la joven alicantina.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - La familia de la turista española asesinada en Costa Rica pide que la Guardia Civil ayude en la investigación