Interbusca
 
Sociedad > La Rambleta de València cancela el espectáculo 'Mongolia sobre hielo' por "amenazas en redes y directas a trabajadores"

30-11-2018, 11:16h.

Votos 0

Lecturas 69

Comentarios 0

La Rambleta de València cancela el espectáculo 'Mongolia sobre hielo' por "amenazas en redes y directas a trabajadores"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La Rambleta de València ha informado de la cancelación del espectáculo 'Mongolia sobre hielo', que estaba programado para este fin de semana, por "motivos de seguridad", ya que se han producido amenazas tanto en las redes sociales como "directas a los trabajadores" del centro cultural.

La Rambleta ha hecho público un comunicado en el que señala que "se ve obligada a cancelar, por motivos de seguridad, las dos funciones del espectáculo 'Mongolia sobre hielo', previstas para los días 1 y 2 de diciembre, tras los contactos mantenidos en los últimos días tanto con la Policía Local como con el Ayuntamiento de València".

"La crispación, los insultos, las amenazas y la incitación a la violencia que se han expuesto en las redes sociales, así como las amenazas directas que han recibido los trabajadores de este Centro, impiden, bajo las actuales condiciones, la celebración de dicho espectáculo".

"Su celebración, en estas circunstancias, supone un riesgo inasumible para la seguridad de los asistentes, de los artistas y del personal del centro, que hasta el último momento ha estado defendiendo la realización del espectáculo a pesar de la intimidación, coacción y las amenazas".

La cancelación de las representaciones de 'Mongolia sobre hielo' se produce unas semanas después de que el Teatro Olympia de València también decidiera suspender las funciones de un montaje del cómico Dani Mateo tras recibir amenazas de grupos de ultraderecha a raíz del gag que realizó en televisión en el que simulaba sonarse los mocos con al bandera de España.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - La Rambleta de València cancela el espectáculo 'Mongolia sobre hielo' por "amenazas en redes y directas a trabajadores"