Interbusca
 
Sociedad > La UME confía en que el fuego de Llutxent quede controlado este viernes

10-08-2018, 11:01h.

Votos 0

Lecturas 41

Comentarios 0

La UME confía en que el fuego de Llutxent quede controlado este viernes

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El teniente coronel de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Rafael Dengra, confía en que el incendio de Llutxent (Valencia) quede controlado a lo lardo de la jornada de hoy.

"La prevision es que durante esta mañana se desactive al personal de la UME y las autoridades del incendio tienen previsto controlar el fuego lo largo del día", ha explicado Dengra en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

Dengra ha admitido las dificultades a las que han tenido que hacer frente los efectivos des plazados en la zona a lo largo de la semana para controlar el fuego. "El miércoles se descontroló por las condiciones meteorológicas y hubo que tomar decisiones importantes como desalojar zonas que luego se calcinaron, lo que demostró que fue lo correcto", ha añadido.

El máximo responsable de la UME se ha referido, también, al envío de efectivos para participar en el extinción del fuego en el sur de Portugal y que previamente estuvieron presentes en los de Grecia.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - La UME confía en que el fuego de Llutxent quede controlado este viernes