Interbusca
 
Sociedad > Las inundaciones en Mallorca, en imágenes y vídeos

10-10-2018, 10:46h.

Votos 0

Lecturas 79

Comentarios 0

Las inundaciones en Mallorca, en imágenes y vídeos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

MADRID, 10 (EDIZIONES)

El servicio de emergencias 112 de Baleares ha confirmado una quinta víctima mortal a causa de las fuertes lluvias caídas a lo largo de la madrugada en la isla de Mallorca. En este ocasión la víctima se ha registrado en la localidad de S'Illot, mientras que las cuatro anteriores se habían producido en Sant Llorenç. Delegación de Gobierno ha confirmado la llegada a la isla de efectivos de 80 efectivos y siete vehículos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para ayudar en las labores de rescate.

En la zona se ha desplegado un amplio dispositivo compuesto por más de un centenar de efectivos de distintos cuerpos de emergencia, a los que este miércoles se sumarán militares de la Unidad Militar de Emergencia (UME).

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la zona se han registrado 220 litros por metro cuadrado, con lluvias cada vez más intensas a partir de las 19.00 horas.

Aquí puedes ver algunas imágenes y vídeos del suceso:

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Las inundaciones en Mallorca, en imágenes y vídeos