Interbusca
 
Sociedad > Localizado el 'Sin Querer Dos' 10 días después de su hundimiento

29-12-2018, 20:34h.

Votos 0

Lecturas 242

Comentarios 0

Localizado el 'Sin Querer Dos' 10 días después de su hundimiento

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El pecio del pesquero 'Sin Querer Dos' ha sido localizado en esta jornada de sábado por Salvamento Marítimo en las inmediaciones de Fisterra en donde se produjo su hundimiento el pasado 19 de diciembre, en un naufragio con tres fallecidos y un desaparecido.

Según informa Salvamento Marítimo, la primera inmersión realizada desde el buque Don Inda ha identificado que el buque localizado por el Sebastián Ocampo es el pesquero. Ahora se prepara un operativo para una próxima inspección submarina.

Todo ello, en una jornada de sábado en la que la búsqueda del marinero desaparecido del pesquero 'Sin Querer Dos' se encuentra en fase no activa, si bien Salvamento Marítimo está en alerta ante posibles avisos que puedan llegar de barcos en la zona o de los rastreos que se producen por tierra.

Esta fase no activa significa que los medios de Salvamento Marítimo no salen específicamente para la búsqueda, aunque en los ejercicios habituales se pasa por la zona.

Y es que se trabaja con la hipótesis de que el marinero desaparecido no se encontraba en el barco, según el relato de los supervivientes. Cuando se cumplen 10 días de la tragedia, se estima que el cuerpo puede emerger. En esta jornada las corrientes van hacia el norte.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Localizado el 'Sin Querer Dos' 10 días después de su hundimiento