Interbusca
 
Sociedad > Mandos de Policía y Guardia Civil de Ceuta piden ayuda al Defensor del Pueblo para tener un helicóptero en la frontera

11-07-2018, 19:32h.

Votos 0

Lecturas 57

Comentarios 0

Mandos de Policía y Guardia Civil de Ceuta piden ayuda al Defensor del Pueblo para tener un helicóptero en la frontera

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Mandos de la Comandancia de la Guardia Civil y la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han aprovechado la visita a la ciudad autónoma del Defensor del Pueblo en funciones, Francisco Fernández Marugán, para pedirle su "ayuda" para que la ciudad disponga de un helicóptero de forma permanente para vigilar el perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos durante las noches.

Una petición de mediación de los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que el Defensor del Pueblo en funciones ha prometido trasladar al Ministerio de Interior. Desde la Policía y la Guardia Civil, ha explicado Fernández Marugán, consideran necesario disponer de medios para poder anticiparse a un posible intento de entrada masivo y detectar movimientos al otro lado de la valla.

Durante los últimos meses, un helicóptero ha venido realizando vuelos nocturnos sobre el perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos y que desde ahora se compartirá con Melilla. El Defensor del Pueblo en funciones se ha mostrado sensible a la petición y ha prometido que "vamos a apostar por ello".

A la reunión entre los mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Ceuta y el Defensor del Pueblo, que se ha desarrollado en la sede de la Delegación del Gobierno, ha asistido también la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos. No obstante, fuentes de la Delegación del Gobierno en Ceuta se han mostrado sorprendidas por la solicitud de mediación al entender que no es el canal apropiado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Mandos de Policía y Guardia Civil de Ceuta piden ayuda al Defensor del Pueblo para tener un helicóptero en la frontera