Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Sociedad > Monago visita en Bienvenida (Badajoz) al hombre más longevo del mundo, de 112 años, del que destaca su "vitalidad"

13-09-2017, 13:45h.

Votos 0

Lecturas 73

Comentarios 0

Monago visita en Bienvenida (Badajoz) al hombre más longevo del mundo, de 112 años, del que destaca su "vitalidad"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha visitado este miércoles a Francisco Núñez Oliver, conocido como 'Marchena', la persona más longeva del mundo, que cuenta con 112 años y que reside en la localidad pacense de Bienvenida.

En su visita, Monago ha destacado la "vitalidad y el optimismo" de Francisco Núñez, tras lo que ha defendido el "respeto y el reconocimiento" que los extremeños deben tener con "las personas mayores que trabajaron duro en nuestra tierra", según informa el PP en nota de prensa.

En ese sentido, el dirigente regional del PP ha destacado el "orgullo" del pueblo extremeño por contar con un vecino "tan reconocido" y que tiene el honor de ser la persona de más edad del mundo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Monago visita en Bienvenida (Badajoz) al hombre más longevo del mundo, de 112 años, del que destaca su "vitalidad"