Interbusca
 
Sociedad > Muere atropellada una mujer en plena M-111

22-11-2017, 18:28h.

Votos 0

Lecturas 197

Comentarios 0

Muere atropellada una mujer en plena M-111

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Una mujer de 42 años ha fallecido este martes tras ser atropellada en extrañas circunstancias en la carretera M-111, a la altura de Fuente el Saz, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 a Europa Press.

El accidente ha tenido sobre las 15.19 horas de esta tarde. La mujer se ha bajado en el punto kilómetro 22 de esta carretera por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico. Un vehículo ha podido esquivarla, ya que se encontraba en el interior de la carretera, pero otro no ha podido hacerlo y ha arrollado a la mujer.

Hasta el lugar acudió un ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios sólo han podido confirmar su fallecimiento, ya que sufrió un politraumatismo consecuencia del fuerte golpe recibido.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Muere atropellada una mujer en plena M-111