Interbusca
 
Sociedad > Predominio de tiempo estable mañana con temperaturas significativamente bajas en el interior y en el litoral cantábrico

06-01-2019, 19:25h.

Votos 0

Lecturas 142

Comentarios 0

Predominio de tiempo estable mañana con temperaturas significativamente bajas en el interior y en el litoral cantábrico

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El tiempo estará este lunes estable con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas significativamente bajas en buena parte del interior peninsular y litoral cantábrico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

No obstante, el cielo estará nuboso en el Cantábrico oriental, y con algunos intervalos de nubes bajas en el resto del litoral cantábrico, litoral sudeste peninsular y Baleares, sin descartar del todo alguna precipitación débil y ocasional.

Probables calimas en Canarias y probables nieblas matinales en valles de Extremadura, interior del País Vasco y alto Ebro, sin descartarlas en Galicia y depresiones del noreste.

Las temperaturas diurnas descenderán en la mitad norte peninsular y área mediterránea, al igual que las nocturnas en el nordeste de la Península. Continuarán las heladas en gran parte del interior peninsular, más intensas en ambas mesetas y Pirineos.

El viento soplará de componente este en el litoral cantábrico y Canarias, y predominio de la componente norte en el resto, con intervalos de fuerte en el litoral gallego, Ampurdán, desembocadura del Ebro y Menorca.

Este lunes estarán en aviso naranja por fenómenos costeros Gerona y Menorca; y en aviso amarillo Mallorca.

Además, estarán en riesgo por temperaturas mínimas Granada, Huesca, Teruel, Zaragoza, Cantabria, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Lleida, Madrid, Navarra, A Coruña, Lugo, Orense, Álava, Guipúzcoa y Asturias.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Capricornio

22/12 - 20/1

Hoy te sorprenderás con los conocimientos que adquiriste en tiempos pasados y que te serán de utilidad ahora para solucionar algún problema que afecte a personas de tu entorno. Tu opinión se impondrá con autoridad granjeándote el respeto de las personas de tu entorno. Serás el o la protagonista, papel al que no estás muy habituado-a; la admiración y respeto que adquieras hoy afectarán en el futuro a tus relaciones personales y profesionales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Sociedad - Predominio de tiempo estable mañana con temperaturas significativamente bajas en el interior y en el litoral cantábrico